jueves, 3 de mayo de 2018

ALMA SIN CUERPO . Fernando Alonso Barahona





Alma sin cuerpo
 Fernando Alonso Barahona  

Intangible e incorpórea ,
desnuda y blanca
tu imagen ha poseído mi cuerpo
con la fuerza infinita de un fantasma .

¿Eres tu
quien ha logrado salir de su cuerpo
y deslumbrar mi pensamiento ¿
¿Eres tu
o es mi pesadilla rota
en fiebre y carne viva
de mi corazón abierto en pedazos,
de mi mente desvanecida
de vida y de sueños ¿.

Quiero atraparte
si eres tu
Quiero abrazarte
si tus dedos de aire
tocan mi cuerpo yermo,
Quiero besarte
como se besa el aire,
sin labios,
sin esperanza .

Díme ...
¿Cómo puedo besar
a un fantasma ¿,
Dímelo, mujer etérea,
para no  morir .
al despertar en el alba .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...