viernes, 26 de abril de 2019

DIBUJAR TU CUERPO . Fernando Alonso Barahona







DIBUJAR TU CUERPO
Fernando Alonso Barahona
CARTAS DEL SILENCIO
Carena Editorial . 2017

Ho attirato la tua memoria
nel vuolo mare del silenzio
e i tuoi baci sono diventati
paroli e versi 



Hai tirato il fiato,
nei tatuaggi erotici,
passando attraverso la nudità
d il mio corpo.


Nudo di tutto, tranne te.
Nudo di possedere il mio respiro,
e disegna-ombra
la mia memoria


Il dioujo è venuto alla vita,
e la mia vita sta morendo,
senza il tuo dolce bacio


Ridisegna la tua passione,
nel mio corpo


Voglio-ancora una volta-
donna di luna e sogno,
respira la sensazione







TRADUCCION DE MANUEL ZORRILLA GARCIA















DIBUJAR TU CUERPO
Fernando Alonso Barahona

He dibujado tu recuerdo
          en el mar vacío del silencio
y tus besos se han convertido
         en palabras y versos .

Tu dibujaste tu aliento
           en tatuajes eróticos
            recorriendo mi cuerpo
                              desnudo .

Desnuda de todo salvo de ti
desnuda para poseer mi aliento
y dibujar – erótica sombra –
                  mi recuerdo .


El dibujo ha cobrado vida
        y mi vida se muere
        sin ese beso tuyo

 Vuelve a dibujar
          tu pasión
          en mi cuerpo.

Quiero – una vez más –
  respirar el sentimiento .







1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...